Conozca los conferencistas del Marketing Conference Latam 2022

Presentamos a los expertos que se suman al Marketing Conference Latam 2022 para analizar las tendencias actuales y el futuro del mercadeo en el país.
Este año, vuelve el congreso que analiza las tendencias de marketing, ideas, casos y estrategias exitosas que marcan el rumbo del futuro del mercadeo en el país. El Marketing Conference Latam, en su versión 2022, se enfocará en el ‘Crecimiento basado en el entendimiento del consumidor’.
Para esto, se plantea una agenda académica con conferencias y la participación de líderes y expertos que analizarán el contexto actual del mercado, la importancia de los avances tecnológicos y la incidencia de diversas situaciones en el mundo.
El Marketing Conference Latam 2022, que cuenta con el apoyo de IAB Colombia, también supone un espacio de encuentro de líderes y directivos y de relacionamiento profesional alrededor de temas como tendencias y transformación de negocios. Profesionales de mercadeo, publicidad, carreras afines, académicos, estudiantes y todos los interesados en conocer la actualidad del marketing, podrán darse cita este 5 y 6 de octubre.
Conoce algunos de los conferencistas que participarán en las distintas líneas temáticas:
Liderazgo y estrategia:

Lucas López, vicepresidente marketing Grupo Éxito.
